miércoles, 14 de marzo de 2018

Festival Francisco El Hombre celebra una década De tradiciones vallenatas



• En esta ocasión el Festival presenta su décima versión.es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura a través Programa Nacional de Concertación Cultural. 

• Las playas de la ciudad de Riohacha serán nuevamente el escenario y 

Punto de encuentro de los amantes del vallenato y Por primera vez se realizará ‘El Gran Francisco El Hombre’ una competencia con los reyes de años anteriores en las categorías profesional y juvenil. 
El Festival Francisco El Hombre, que se realiza cada año en la ciudad de Riohacha en la Guajira, se ha convertido en un icono de los colombianos. Este Año el festival cumple 10 años por lo que será una fiesta sin igual. Queremos celebrar con los guajiros y colombianos una década que marca historia,con los eventos artístico-culturales de la región. 10 años de galas deslumbrantes,  10 años promocionando las nuevas figuras del género vallenato, 10 años de Formación y actualización de los actores musicales, 10 años de estar exaltando la Cimera figura de Francisco El Hombre, máximo héroe cultural de la región; 10 años de festejo, 10 años de estarle imprimiendo a la tradición vallenata, nuevos aires. 

Este proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura a través Programa Nacional de  Concertación Cultural invita a todos los colombianos a ser partícipes de la gran fiesta que se realizará desde el 16 al 18 de marzo en las playas del Mar Caribe, Brindando una experiencia única a todos los que durante este fin de semana se Acerquen a la capital guajira. 

Este año como parte de la celebración se llevará a cabo ‘El Gran Francisco El Hombre’ una versión del concurso que se realiza cada año en la búsqueda de Nuevos talentos del género, sin embargo con motivo de la celebración de los 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario