martes, 9 de agosto de 2011

TALLER INTEGRAL DE DIRECCIÓN ESCÉNICA Y ACTUACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA


La Dirección Departamental de Cultura y Juventud del Departamento de La Guajira y La fundación juventud presente y futuro invitan a los Directores o cordinadores de casas de Cultura del Departamento a este taller que se desarrollara Como medio de fomentar el perfeccionamiento afectivo, social e intelectual de niños y jóvenes; y adultos para lo cual se requiere un grupo de personas con el propósito de sensibilizarlos ante lo creativo y lo artístico como fomento a la convivencia en comunidad Generando espacios para la formación artística, el estimulo a la creatividad y la sensibilización en el arte y la cultura.
con esto se busca Mejorar las tendencias de comportamiento entre las futuras generaciones del departamento ofreciendo alternativas para el mejoramiento de la calidad de vida.
 del mismo modo se pretende Crear y sensibilizar un público que aprecia y valora la cultura a partir de manifestaciones escénicas, logrando obtener un producto artístico con calidad escénica y alta competitividad, a través de la puesta en escena.
Por eso requerimos de su participación enviando a tres (3) personas a recibir esta capacitación dotándolos de su respectiva alimentación, hospedaje y transporte.
El taller se realizara en dos zonas el cual relacionamos lugar y fecha:

ZONA 1: MAICAO AGOSTO 15, 16, 17.

ZONA 2: BARRANCAS AGOSTO 18, 19,20

MAYOR INFOMACION:  ISMENIA ORTIZ al CEL: 300 352 3131 o en LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y JUVENTUD DEL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA.

ARMANDO RADA CEL: 300 717 0287 Fundación juventud presente y futuro

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: AGOSTO 12 DE 2011