viernes, 30 de septiembre de 2016

Ejército incauta caleta con material de guerra y comunicaciones


En desarrollo de una operación militar en el área general del municipio de Guamal, departamento del Magdalena, Tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N°5 “General José María Córdova” de la Segunda Brigada, orgánica de la Primera División, con apoyo del CTI; incautan una caleta con abundante material de guerra.










La caleta fue ubicada en un depósito ilegal en la vereda el Paraco, del municipio de Guamal, que pertenecía al Grupo Armados Organizados del Frente “Luis Fernando Gutiérrez” de las Autodefensas Gaitanistas.











En este lugar, se incautaron 1539 cartuchos cal 5.56 milímetros, 08 proveedores cal 5.56 milímetros, 650 estopines eléctricos y 01 radio Scaner; que según inteligencia militar, dicho material sería utilizado para causar sabotaje en las votaciones del plebiscito el próximo 02 de octubre de 2016.

El Comando de la Primera División y del Batallón Córdova agradece la confianza de la ciudadanía y los invita a que continúen denunciando actos de irregularidad de las redes delincuenciales llamando gratis a las líneas 147.