jueves, 13 de diciembre de 2012

Premiación del X Concurso Departamental de Periodismo Cerrejón La Guajira, una mirada a lo social











 










hoy jueves 13 de Diciembre de 2012,se realizó la premiación de La décima versión del Premio Departamental de Periodismo que realiza el Cerrejón, como un reconocimiento al gremio y un estímulo para promover el periodismo en las diferentes categorías.











  
El jurado calificador es externo a la empresa y en este año estuvo conformado por Fernando Quijano, director de La República y miembro de la mesa de trabajo de Caracol Radio, Edgar Téllez, subdirector de Noticias RCN Televisión y Silverio Gómez, director de la revista Mundo Minero y reconocido periodista económico.






 


Se reconocieron tres de los mejores cuatro trabajos de periodistas guajiros, publicados entre el 1º de diciembre de 2011 y el 1º de noviembre de 2012. Las categorías son radio, prensa, televisión e Internet. Donde los  ganadores  fueron: Carlos yesid Lizarazo y Matty Gonzalez.. Cabe resaltar que el premio en televisión quedo Desierto. 

Desde 2002, esta convocatoria anual busca reconocer el talento local, el compromiso con la transparencia y la ética en el periodismo.
Juan Carlos Restrepo, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Cerrejón presidio la premiación de los trabajos ganadores, que se encontrarán disponibles en el portal web de Cerrejón www.cerrejon.com a partir del próximo viernes.