domingo, 3 de diciembre de 2017

Fundación ‘Yo Geredo’ entregó reconocimiento a la Alcaldesa (e) Isseth Tatiana Barros Brito*


Gracias a su aporte al emprendimiento cultural y empresarismo, la Alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito recibió reconocimiento por su vinculación y apoyo a los programas sociales, culturales y ambientales en el Distrito a través de la Fundación ‘Yo Geredo’.



Durante la entrega de este reconocimiento el director de la Fundación Jahil Pedrozo Navarro, aseguró que “reconocemos la vinculación y voluntad de la alcaldesa de darle dinámica a la cultura y al emprendimiento”.


Así mismo, la Fundación ‘Yo Geredo’ exaltó el trabajo del Director de Cultura, Giovannis Rivadeneira Ramírez. La entrega de estos reconocimientos se llevó a cabo en el Centro comercial Suchiimma, en el marco de la clausura del programa de ‘Emprendimiento y Formación por Competencia Laboral’, cuyos resultados fueron presentados en la Pasarela ‘Yo Geredo’.

Rivadeneira Ramírez, agradeció el gesto de la Fundación y dijo que “Riohacha necesita el trabajo, la capacidad emprendedora, la creatividad y los sueños de todos para ir construyendo, paso a paso, y sin descanso, una ciudad que supere la pobreza, donde juntos construyamos más y mejores oportunidades”.

Indicó que la gestión de la mandataria distrital está orientada a continuar promoviendo el fortalecimiento de la cultura y el empresarismo como propulsor económico y gestor de la expansión del mercado del empleo a favor del crecimiento y desarrollo de este territorio. 

“Esperamos que juntos sigamos haciendo proyectos para nuestras comunidades, para que se fortalezcan los procesos participativos y para hacer realidad los sueños ciudadanos de una mejor vida en una ciudad hermosa, pujante y solidaria”, puntualizó el funcionario.

Por su parte, el Director de la Fundación ‘Yo Geredo’ manifestó que la culminación de este programa, es una oportunidad de sostenibilidad para las 80 personas que recibieron formación cultural, artística y se capacitaron en Patronaje y Confección.