jueves, 6 de febrero de 2014

AUDIO DE LA CONVOCATORIA DE ESTÍMULOS 2014


Socialización Convocatoria del Programa Nacional de Estímulos



Texeira Aguilar Peralta, Directora de Cultura, Juventud y Género y El Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Estímulos, reconoce la creación, los procesos de investigación, formación y circulación, como fuentes primordiales del desarrollo cultural, y se compromete a fomentarlos, estimularlos y apoyarlos con acciones afirmativas. Este compromiso se refleja en las convocatorias anuales de estímulos dirigidas a Creadores, Investigadores y Gestores vinculadas al sector artístico y cultural.

Por ello y Con el objetivo de ampliar la participación de los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales de La Guajira, amablemente les informamos que desde el Programa Nacional de Estímulos se llevará a cabo con el apoyo de la Dirección de Cultura, Juventud y Género del Departamento una Jornada de Socialización el día miércoles 26 de febrero de 2014 a partir de las 2:00 de la tarde en las Instalaciones del Centro Cultural de La Guajira.

Cualquier inquietud adicional contactar a Ismenia Ortiz Ávila, al celular 3003523131 correo ismenia2323@hotmail.com


lunes, 3 de febrero de 2014

protesta por la muerte de joven Riohachero

Fuertes desmanes se produjeron en la mañana de hoy 3 de febrero en la alcaldía de Riohacha en el lugar un grupo de Amigos y  familiares Kevin Elías Mejía Mejía protestaban por la muerte de esta joven víctima de la intolerancia. Donde Agresor se molestó a causa de echarle maicena a su automotor.


IMÁGENES SIN EDITAR