viernes, 9 de mayo de 2014

Wilmer Gonzales Brito somos de una sola linea


A muchos y a muchas nos resulta incómodo manifestar y exteriorizar nuestras preferencias políticas, con mayor razón cuando se trata de ubicarnos en un grupo específico, Para otros y otras es la manera de presentarse y relacionarse con su entorno social e incluso afectivo. Sin importar cuál sea la forma en que cada quien quiera instrumentalizar la política, para la elección de una u otra propuesta política, sería muy importante que antes de escoger al candidato hagamos una autoevaluación sincera sobre nuestras convicciones políticas y reconozcamos el perfil de nuestra preferencia política.

Para examinar si el candidato que al parecer se ajusta a nuestras preferencias realmente se corresponde con nuestro perfil, les sugeriría indagar sobre su posición en tres materias que no impliquen gasto público, Es importante hacer el ejercicio de quienes lo rodean y están en su sombra. Ello nos puede dar una idea de a qué atenernos y determinar si hay una coincidencia entre nosotros y el candidato tanto lo ideal como en lo práctico. Es necesario tener conciencia de que los recursos públicos, así como los privados, son finitos, limitados: se acaban. Teóricamente el rol de los políticos está en distribuir tales recursos según las preferencias de los electores:


                                                                ver Vídeo




martes, 6 de mayo de 2014

WILMER GONZALEZ RECORRIENDO EL CAMINO DE LA TRONCAL DEL CARIBE Y EL CORREDOR MINERO



Visitando todos los rincones del departamento la Guajira, el candidato a la Gobernación por la coalición del partido de la u y partido conservador, Wilmer González Brito, ha llevado sus propuestas a sus coterráneos, enfatizando que seguirá defendiendo los intereses de la región desde el Palacio de la Marina. 

El candidato, también estuvo en los corregimientos de Perico, puente Bomba pelechúa, tigreras, el Ebanal, Comejenes, choles, Anaime, donde se le obsequio una silla de ruedas a una mujer con Discapacidad, luego llegamos a matitas, donde se reunió con más de 150 campesinos, de toda este territorio quienes le reconocieron sus gestiones, así mismo generó una concentración con ciudadanos que escucharon sus propuestas de trabajo.

Del mismo modo, Wilmer González Brito se comprometió en seguir defendiendo los ingresos que se merece este corredor minero y despensa agrícola del municipio de Riohacha, como derecho por las múltiples problemáticas sociales, que se presentan en esta zona.
ver vídeo