sábado, 21 de abril de 2012

Cerrejón realizará brigada de salud para la comunidad de Orroko













El Cerrejón En Alianza con la Fuerza Aérea Colombiana, adelantará hoy sábado 21 de abril del 2012 una jornada de medicina especializada, dirigida a la comunidad indígena de Orroko, ubicada en el km 53 de la Línea Férrea. La Brigada se desarrollará en el Centro Etnoeducativo Integral No. 8.
Para este año se espera la participación y cobertura de 700 personas entre mujeres, hombres, niños y adultos mayores pertenecientes a la etnia wayuu, quienes tendrán la oportunidad de ser atendidos por 26 profesionales de especialidades como medicina general, oftalmología, medicina interna, optometría, dermatología, pediatría, ortopedia, ginecología y odontología.
Adicionalmente se contará con el apoyo de la Secretaría de Salud del Municipio de Maicao la cual se ha vinculado con profesionales de la salud y logística. 
El Programa de Brigadas Especializadas es una estrategia del Plan de Relacionamiento Comunitario Corporativo cuyo objetivo es mejorar las condiciones de salud de las comunidades de nuestra área de influencia de las operaciones de Cerrejón.