miércoles, 2 de marzo de 2016

La Guajira hizo presencia en la feria de ANATO 2016


Buscando oportunidades para ofrecer productos y servicios y ofrecer a La Guajira como destino turístico. La Directora de la Oficina de Turismo departamental Victoria Ariza, tiene presencia en la feria de ANATO, además de estar centrados en aumentar la llegada de visitantes de Colombia y el mundo,se busca impulsar el turismo gastronómico durante la segunda jornada de la Vitrina Turística, que se realiza hasta hoy viernes en Corferias.

Para este año 2016 el gobierno “Oportunidad para todos”, a través de la Oficina de Turismo Departamental participa en este recinto ferial, con el acompañamiento de 38 expositores, entre los que se cuentan operadores turísticos, agencias de viajes y hoteles de los 15 municipios guajiros.
Anato 2016, el espacio propicio para la circulación y comercialización de los bienes y servicios turísticos que oferta La Guajira, la posibilidad de intercambio de experiencias, de participar en ruedas de negocios, crear contactos y promocionar los valores turísticos y culturales que identifican las potencialidades del departamento.

“Anato es la vitrina más grande de Colombia y América, reúne los más importantes mayoristas del turismo, da la posibilidad de concretar negocios, contactos efectivos con empresarios e inversionistas, que pueden llegar a convertirse en aliados importantes. Con administración departamental, uno de nuestros objetivos es lograr que La Guajira sea el departamento invitado en el 2017, tenemos un plus, un valor agregado, atractivo para empresarios, inversionistas y turistas: Las potencialidades naturales y culturales de estaregión pluriétnica y multicultural, dispuestas para ser conocidas y aprovechadas. expresó Victoria Ariza, Directora de la Oficina de Turismo departamental.