viernes, 13 de julio de 2012

Nuevo encuentro de Cerrejón con autoridades de La Guajira


Confirmando su compromiso con el desarrollo del departamento de La Guajira, y en el marco de su política corporativa de diálogo permanente con las autoridades de la región, el presidente de Cerrejón, Roberto Junguito, se reunió con el alcalde de Riohacha y los diputados de la Asamblea de La Guajira.

Durante el encuentro, igualmente dió una visión actualizada de los proyectos de expansión de la compañía, recalcando su capacidad para desarrollarlos de forma técnica y ambientalmente responsable.

El directivo informó a los asambleístas sobre los avances en la construcción del plan de expansión denominado P40, el cual permitirá incrementar la producción anual de carbón de 32 a 40 millones de toneladas. A su vez, se avanzó en el conocimiento sobre los estudios de pre-factibilidad del proyecto P60+, el cual permitiría superar las 60 millones de toneladas anuales de producción, y los beneficios que dicho proyecto traería al departamento y sus pobladores.

Asimismo, los asambleístas recibieron información técnica sobre el cumplimiento de las reglamentaciones ambientales y los procesos de manejo del entorno de la compañía que han sido reconocidos en diferentes instancias internacionales.

Con este tipo de reuniones, Cerrejón continúa honrando su compromiso histórico de mantener informadas de manera oportuna, transparente y completa a todas las audiencias interesadas en sus proyectos y ratifica su disposición para continuar abriendo espacios de comunicación, con la información técnico y profesional dirigida a los diferentes estamentos del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario