El Alcalde municipal de Manaure, La Guajira, Aldemar Ibarra Mejía, junto con la Dirección de Control Interno y la Dirección de Planeación infraestructura y Obras Públicas, realizó la sensibilización del nuevo Modelo Integral de Planeación y Gestión (MIPG) a todas las áreas sectoriales de la Alcaldía y las entidades descentralizadas del municipio.
La sensibilización que se realizó en la sala de juntas de la alcaldía, tuvo como objetivo brindar conocimientos e insumos a los funcionarios para garantizar un mejor funcionamiento en los mecanismos de planeación y gestión institucional y poder conocer las modificaciones que trae este nuevo modelo.
Cabe resaltar que MIPG permitirá, dirigir, planear, ejecutar, controlar, hacer seguimiento y evaluar la gestión institucional de las entidades públicas, en términos de calidad e integridad de servicio para generar valor público.
La sensibilización que fue dictada por los funcionarios Monica Meza Directora de Control Interno y Jhon Gómez, Director de Planeación de Infraestructuras y Obras Públicas, permitirá que se generen herramientas de control y calidad de gestión para determinar una buena atención a la ciudadanía, gestión a la trasparencia y lucha contra la corrupción.
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