Con la participación de las empresas de servicios públicos domiciliarios en la ciudad, se cumplió el acto de celebración del Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control, que se realiza desde hace 4 años por decisión del Gobierno Nacional a través de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Las prestadoras Interaseo, Gases de La Guajira, Electricaribe y ASAA atendieron el llamado de la entidad encargada de regular, monitorear e inspeccionar la prestación de los servicios públicos, tales como agua, alcantarillado, residuos sólidos, energía y gas.
En el transcurso de la mañana del 11 de julio se acercó, a la sede de las superintendencias de Servicios Públicos e Industria y Comercio, un grupo representativo de usuarios para recibir la atención de las empresas operadores y la asesoría de funcionario de las entidades nacionales.
Por parte de la Administración Distrital participó el Director de Servicios Públicos, Eugenio Benjumea, quien anunció que se iniciará un proceso de capacitación a líderes y vocales de control existentes, como también la reorganización de los Comités Locales de Control Social. En desarrollo de este proceso participarán la Superservicios y las prestadoras.
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