lunes, 23 de noviembre de 2015

PARA CONMEMORAR EL 25 DE NOVIEMBRE DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER SE REALIZARÀ CONVERSATORIO: “MIS RIZOS, MI ESTILO, MI IDENTIDAD



Este 26 de noviembre, el Colectivo Yo Amo Mis Rizos y la Asociación Evas & Adanes, se unen para generar un espacio de discusión y construcción de tejido social, en el marco de la identidad, la no discriminación y la promoción de la diversidad y las diferencias, como actores de gran valor para la consolidación de una sociedad inclusiva.

El Conversatorio “Mis rizos, mi estilo, mi identidad”, se llevará a cabo este jueves de 4:00 pm a 6:00pm en el Malecón Playa del Distrito de Riohacha, y contará con la participación de tres activistas en temas de identidad: Carolina Contreras (desde República Dominicana) y las profesionales Guajiras Ana Teresa Puente y Rayza de la Hoz como invitadas especiales.

A lo largo de los años, en el departamento de La Guajira se han conocido historias de discriminación, por lo que en este conversatorio se pretende que las invitadas especiales puedan exponer criterios dirigidos a sensibilizar y crear consciencia y respeto a las diferentes identidades.

Este espacio se realiza para conmemorar el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y como punto de partida al eje de IDENTIDAD a desarrollarse en el marco de proyectos de la asociación.

Es por ello que, se invita a toda la comunidad guajira a participar en este espacio que reunirá, en el Malecón Playa del Distrito de Riohacha, los aspectos más importantes de la equidad, la inclusión y la aceptación, destacando la importancia de respetar y apreciar las diferencias. Es para todo público y es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario