martes, 30 de septiembre de 2014

GOBERNACIÓN DE LA GUAJIRA Y LA AGENCIA ADVENTISTA PARA EL DESARROLLO Y LOS RECURSOS ASISTENCIALES – ADRA COLOMBIA, REALIZA ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA A 530 FAMILIAS AFECTADAS POR LA SEQUÍA EN EL DEPARTAMENTO.



La Agencia Adventista para el Desarrollo y Los Recursos Asistenciales - ADRA Colombia, con apoyo de la Gobernación de La Guajira entregó ayuda humanitaria a 530 familias afectadas por la sequía en el departamento.

En esta ocasión, la ayuda humanitaria consistió en alimentos no perecederos a 250 familias de Maicao, 140 familias en Uribia y 140 familias en Manaure. Los mercados tienen el 50% del valor nutricional de acuerdo a los estándares mínimos del Proyecto Esfera y tendrá una duración de 15 días para una familia de 5 personas. Esta entrega se realizó en coordinación con las Alcaldías de Maicao, Uribia y Manaure y el apoyo de la Gobernación de la Guajira.

Este, es un gesto humanitario de la Iglesia Adventista del Séptimo Día representada por su agencia internacional de ayuda humanitaria en Colombia y su red internacional de emergencias con el propósito de ayudar a las familias damnificadas por esta emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario